AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

miércoles, 8 de febrero de 2012

Pasacalles de Carnaval.

Con motivo e la celebración del Carnaval, el próximo día 24 de febrero, si el tiempo lo permite, realizaremos un pasacalles. La salida está prevista a las 11:00 h. con el siguiente recorrido: salida por la puerta lateral del colegio  (c/ Teresa Cavestany), bajada hacia la Avenida Pintor Eiriz donde giraremos hacia la izquierda en la primera calle (sentido contrario a la circulación) seguimos por la Avenida Pintor Eiriz hasta la Calle Cedro donde volveremos a girar hacia la izquierda para entrar por la puerta del patio de arena de infantil.

Los familiares del alumnado deben permanecer en las aceras por la seguridad del alumnado y el correcto funcionamiento del pasacalles, rogamos cumpláis esta norma para que se pueda realizar el pasacalles en futuras ocasiones.

En cuanto al disfraz, podrán venir disrfrazados de lo que quieran, siempre teniendo en cuenta ante todo la comodidad de los niños. Todas las prendas de los disfraces deben venir identificadas con el nombre. El horario para ese día es el habitual.
 Si la climatología no permite realizar el pasacalles, el alumnado también podrá venir disfrazado.
Gracias por vuestra colaboración: El Equipo de Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario