AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

viernes, 3 de febrero de 2012

Los juegos y los juguetes

Hoy hemos terminado la Unidad Didáctica sobre los juegos y los juguetes. Hemos aprendido muchas cosas, una de las más importantes es,  lo bien que nos lo pasamos si jugamos con nuestros amigos, mucho mejor que jugar solos, sin compartir. Para muestra...un botón.

Hemos jugado al domino.



                                             
                                                 Alonso se quedó sin poder poner ficha.

Rincón del lenguaje.

Rincón del juego simbólico.


Rincón de construcciones.

Rincón de lógica matemática

Como hoy hacía mucho frío hemos realizado psicomotricidad en clase: jugando al juego de la silla cooperativa...Nadie se queda sin silla aunque estas se quiten, tenemos que ayudar a nuestros amigos a sentarse, al final todos conseguimos sentarnos en una sola silla...








Después ¡a bailar...!




2 comentarios:

  1. Oh!!!!!!!!!!! Pobrecito mi Alonso, se quedó con su ficha jajajaj, pero vamos se ve que en el juego de la silla lo pasaron genial!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, Alonso no fue consciente hasta el final que podía quedarse sin poner, que gracioso, la cara que se le quedó. La próxima vez seguro que pone de los primeros. En el juego de la silla disfrutaron muchísimo, pero cuando les dije que podían bailar como en una discoteca, y comencé a sacar disfraces, se pusieron como locos.
      Yo me lo pasé muy bien, pero cada vez que veo las fotos y las analizo, comprendo lo importante que es para ellos aprender jugando. Solo hay que ver las caras de felicidad de cada uno.
      Marian y CLAUDIA

      Eliminar