AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

domingo, 10 de diciembre de 2017

Información de Navidad


- Si el tiempo nos lo permite, tenemos previsto realizar la salida al buzón de correos el miércoles 13 o jueves 14 diciembre. Deben traer el sobre ,( relleno y con sello, como ya explicamos), entre los días 11, 12 de diciembre.
- 21 de diciembre, visitará nuestro colegio el Cartero Real.  Cada alumno y alumna deberá realizar en casa con los familiares la carta de los Reyes Magos y traerla antes del martes 19 de diciembre.
- 22 de diciembre, Fiesta de Navidad. Se realizarán las  actuaciones de nuestros alumnos. Habrá dos invitaciones por cada familia dado el escaso aforo del local. La entrada se realizará por la puerta del porche próxima al gimnasio, calle Teresa Cavestany. Este último día de clases no habrá comedor. 
Los alumnos de infantil actuarán en el primer pase, comenzando sobre las 9:30. Nuestra clase, si todo va según lo previsto, actuará en segundo lugar.
El disfraz será de muñeco de nieve:
* Camiseta cuello alto blanca.
* leotardos blancos
* gorro con borlón de lana, bufanda de lana
* zapatos con o sin borlón, (como gusten)
* el vestido será  ancho de fieltro blanco, sin mangas, por encima de las rodillas, a lo largo del dobladillo colocar un elástico para que quede fruncido. Con tres botones de fieltro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario