AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

domingo, 19 de abril de 2015

Psicomotricidad en la clase.



Los días que por cuestiones meteorológicas no podemos subir al gimnasio, realizamos distintos juegos en el aula.
Os mostramos algunas imágenes del juego de la silla cooperativa,  en este juego se van eliminando sillas, pero los niños tienen que ayudar a los compañeros que no tienen a que se sienten con ellos, de manera que todos terminan sentados en una sola silla. El objetivo es ayudar, todos ganan. Aprendemos también a realizar el conteo de la serie descendente.





















3 comentarios:

  1. jajajaj que guayyyyy,quiero ir a la escuela otra vez jejej mamá de juan diego

    ResponderEliminar
  2. jaja yo también, otra vez peleándonos con el Rey U y la Reina A, que bien se lo han pasado, ke chulas las fotos, ya teníamos ganas de noticias nuevas de ellos, verdad?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta como lo pasan en clase. Gracias por enseñarles no solo teoría sino también valores humanos. Es muy bonito que desde pequeño sepan actuar ante las situaciones de la vida. Pongo una anécdota que me paso con mi hijo Adrián. Me dice, mamá ¿tu sabes que cuando una mujer embarazada se monta en el autobús tenemos que dejarle la sillita y sentarnos en su faldita? Yo me quede asombrada y le dije muy bien hijo ¿Quién te ha enseñado eso? Me dijo . Mi seño Marian. Bueno desde aquí te agradezco todo lo que haces por ellos . Eres muy vocacional y tienen una suerte enorme teniéndote como profesora y aquí nos tienes las mamas super contentas. Un Saludo. Mamá de Adrián.

    ResponderEliminar