AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

domingo, 9 de noviembre de 2014

Taller de Psicomotricidad

Como ya saben, desde hace varias semanas venimos realizando los miércoles el taller de psicomotricidad, aqui les dejo algunas fotos para que puedan ver que hacemos en él.



Hemos realizado algunos juegos dentro/fuera, 


 algún circuito, primero yo, para que vean que debemos hacer, jeje.



reptar...
 
 saltos,







     

Subir,












y por último, relajarnos.



Después llega el duro trabajo, de colocarse los zapatos, -¿Marian este va aquí?, y algún día seguro que alguno o alguna saldrá con los zapatos del revés... poco a poco irán aprendiendo.

2 comentarios:

  1. Soy la madre de Adrián y la verdad que estas clases de taller de psicomotricidad me parecen estupendas. Hacen que ellos se vayan valiendo por si solos. yo estoy muy asombrada de como va avanzando mi hijo. Ayer mismo me dijo mama me voy a poner la sudadera yo solito, y yo me quede de piedra cuando se puso primero la capucha en la cabeza y luego metió una mano y luego la otra y mirándome con una sonrisa de oreja a oreja me dijo, me lo ha enseñado mi seño Marián. Gracias por hacerles la vida más fácil porque a los mayores a veces con las prisas se nos olvida . Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este taller es uno de los preferidos para ellos , todos los días me preguntan si hoy vamos a "simotidad", jaja.
    Muchas gracias por este comentario tan bonito, es verdad que alguno muestran gran interés por aprender y sentirse mayores y, a otros les gustaría ser pequeñitos mucho más tiempo , poco a poco todos lo conseguirán .
    Un saludo, Marian.

    ResponderEliminar