AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

jueves, 2 de octubre de 2014

NUESTRO PATIO

Algunas fotitos de nuestro patio, poco a poco van haciendo suyos todos los espacios del cole.









5 comentarios:

  1. Jajaja que viva la igualdad!!!!marcelona en su moto rosa y cuatro mujeres empujandolo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!marcelona se escapo con el corrector, queria decir marcelo, lo siento

      Eliminar
  2. Hola Mariam me parece perfecto esto que haces para que los padres podamos ver como avanzan nuestros hijos en clase, en el patio, etc....sobre todo en mi caso, soy el padre de Samuel Nieto y me encuentro trabajando a mas de 8000km desde hace 9 meses y la verdad es que este blog me ayuda mucho a poder seguirlo casi a diario, te doy las gracias por abrir esta pagina.
    gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Están super graciosisimas las fotos, creo que día a día van mejorando ¿verdad?, yo también pienso que el blog es una idea estupenda, te animo a que sigas Mariam, saludos. Mari Jose, mamá de Iria

    ResponderEliminar
  4. Pues si, a estas edades aun no discriminan que esta estereotipado para un sexo u otro, somos los adultos los que los vamos condicionando. En clase seremos todos iguales, eso intentaremos que ellos aprendan. Pero es verdad que la foto es muy simpática, jaja.
    Hola papá de Samuel, me alegro mucho que el blog sea para ti una vía de conexión para sentirte mas cerca de tu hijo en esta nueva etapa. Como ya sabrás le ha costado un poquito el comienzo de curso, aunque hemos dados pasos agigantados, ya no llora en toda la jornada y desayuna, aunque aun le cuenta entrar en el cole, poco a poco lo conseguiremos. Ánimo.
    Gracias a todos por comentar en el blog, Un saludo, Marian.

    ResponderEliminar