AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

jueves, 11 de septiembre de 2014

Primer Día del Cole



El primer día de clase, han sido unos campeones y campeonas, algunos llantos, que irán desapareciendo  poco a poco, aunque aun nos queda un largo camino por recorrer, paciencia y tranquilidad. ¡Ánimo!

 Abraham se agarró a mis piernas nada más entrar, y Esther se fue relajando.

 Estos tres amigos se lo pasaron muy bien.

 Andrés también disfrutó.

 Comidita entre amigos. Todos colaboran.

 El primer turno bailó mucho con las canciones.

 A Julieta le costó desprenderse de su mochila.



 Alba observaba a Juan Diego, y le daba el visto bueno al trabajo.



 


Un día intenso para todos.

6 comentarios:

  1. Gracias J. Manuel, igualmente. Animo a ti también.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Carlos,soy el tío de Alvarito ,que gran idea hacer este blog,así puedo seguir los pasos de mi sobrino_!Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegra comprobar como seguís el blog.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy la madre de Esther, y el poder ver fotos de mi hija dentro del cole me ha dado mucha alegría, gracias.

    ResponderEliminar