AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

domingo, 22 de diciembre de 2013

Este año hemos Felicitado las Navidades de forma especial...

























4 comentarios:

  1. Un bonito detalle, muchas gracias, en éstos días ha habido muchas actividades en muy poco tiempo pero solo hay que ver todas las imágenes para apreciar lo bien que se lo han pasado, se ven felices, ahora a descansar y recuperar pilas, feliz navidad a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Loli, Felices Fiestas y Feliz Año a todos, que os traigan muchas cositas los Reyes. hasta el año que viene, chaito. MJ Jimena

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad también a vosotros, gracias por vuestro comentario. Todavía tenemos que ver como hemos trabajado y aprendido sobre Egipto, pronto lo pondré. M.J por más que pienso sobre anécdotas del día del Museo sólo recuerdo al jardinero con sus bromas enseñándonos plantar, intentaré apuntar la próxima vez, tengo mala memoria quizás M. del Mar o Ana recuerden algo. Un saludo. Marian.

    ResponderEliminar
  4. Me ha comentado un pajarito que los reyes se han adelantado y han dejado algo en la clase para mí!! Me hubiera encantado estar allí, pero tenía clase en la facultad así que tuve que irme antes... Muchísimas gracias a tod@s, feliz navidad y que tengáis un buen 2014!!! Nos vemos pronto!! María del Mar.

    ResponderEliminar