AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

martes, 25 de junio de 2013

Fin De curso

7 comentarios:

  1. Que bonito!! Tengo que decir que me ha encantado compartir con todos vosotros esta experiencia de principiante!!Fue una pena no poder asistir el último día pero aun así he aprendido mucho y lo más importante... me lo he pasado en grande!!

    Espero poder repetir el año que viene!! Muchas gracias por todo y en especial a Marian por dejarme ser una más dentro del aula!! Felices vacaciones!! María del Mar.

    ResponderEliminar
  2. Te esperaremos con los brazos abiertos. Gracias a ti, y recuerda que se recibe lo que se da.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡soy Deborah que momentos mas bonitos nos dicen esas fotos que felices nuestro pekes ,que baile nos hicieron emocionantísimo que bien¡¡¡¡ felices vacaciones marian

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Deborah, yo también me emocioné en el baile, lo hicieron fantástico. Y la verdad es que es muy importante en la educación infantil todo lo que aprenden jugando, bailando y disfrutando.
    Un saludo y disfrutad vosotros también.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Mari Jose, mamá de Jimena, tengo que decir que a mi también me gustó muchísimo como lo hicieron nuestros peques, muy divertido, y un pelín difícil con tantos cambios de ritmo y lo hicieron genial genial. También quería decir que la organización este año estuvo de diez, para quien corresponda...en compensación con el año pasado que los puse finos finos durante días.Por último decirte Marian que muchas gracias por este curso, lo mismo te digo... recibes lo que das. Chaito

    ResponderEliminar
  6. M. Jose Gracias por tu comentario, ya he explicado esta mañana todo lo referente a la organización del baile. Me alegro que os gustará.
    Felices vacaciones.
    Marian.

    ResponderEliminar
  7. Marian, soy Rosa la mama de Valeria, acabo de ver el video y me he emocionado muchísimo. a Valeria también le ha gustado muchísimo...Gracias por tu dedicación, esperamos veros pronto. mucho besos.

    ResponderEliminar