AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

lunes, 20 de mayo de 2013

Salida a las Canteras.










































9 comentarios:

  1. Estas salidas se recuerdan siempre y con gran agrado

    ResponderEliminar
  2. No se a quien estoy respondiendo, pero muchas gracias por el comentario, estoy de acuerdo.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy loli:
    Por las imágenes se ve que disfrutaron mucho ese dia, ahora se por qué Miriam llegó con el culete rojo: del tobogán claro!jeje.
    Gracias a todos los profes por regalarles un dia tan bonio.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj pues si Loli el culete rojo era del tobogan de arena, yo llegue a mi casa igual, pero llegue a las siete de la tarde, todo el día con el pantalon rojo rojo.
    Un saludo, Marian.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a los profesores x pensar actividades divertidas para nuestros niñ@s. Como siempre digo sois especiales para ellos y quien no recuerda a sus profes de infantil???? Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mari Jose, esa es mi intención que aprendan y jueguen, dar cariño, menos del que recibimos, por supuesto, pero también saber poner los limites y establecer las normas.
    Un poco de todo, no siempre lo consigo, jeje pero no ceso en el intento.
    Es cierto que muchos de mis alumnos que este año ya están en el instituto, me ven por la calle y se paran a contarme sus anécdotas del mismo. Y recuerdo cada uno de sus nombre.
    Marian.

    ResponderEliminar
  8. Hoooolaaaa! Soy Mari Jose(mamá de Jimena), nunca es tarde si la dicha es buena. No quería dejar pasar la oportunidad esta vez de decirte Marian que las dos últimas actividades (taller de música y excursión a Las Canteras) me han encantado, gracias Ángel también a ti.Las fotos de los niños lo dicen todo, se lo han pasado super bien. Tenemos la oportunidad de ver lo que nuestros peques hacen y los otros papás de infantil no lo tienen, mil gracias de verdad. Peeeeeeroooo....por favor, instrucciones claras de donde están los nidos a partir de las raíces que han escalado, que no los encontramos, chaito.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, M.jose. Jajaja, yo tampoco recuerdo donde dejamos los nidos. Tendría que regresar y hacer el camino.
    El blog fue una gran idea de mi compañero Jose Manuel, a mi desde el primer momento me motivó. Creo que es una oportunidad única para que esteis sin estar, para que podáis saber que estamos haciendo y trabajando, también creo que os da confianza y seguridad, sobre todo el primer año de escolarización que los padres y madres tienen tantas dudas y miedos por dejar a sus hijos tantas horas solos con extraños.
    Así como una comunicación directa entre maestra y familia, también muy importante.
    Gracias, Un saludo, Marian.

    ResponderEliminar