AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

sábado, 9 de febrero de 2013

Nuestro Museo sobre China

Gracias a vuestra colaboración hemos podido crear nuestro Museo sobre China




 Nuestos amigos esta vez transformados en Chinos.











Gracias de nuevo a Loli la mamá de Miriam, por su enorme participación, con sus disfraces, vestidos de nuestros muñecos del panel, enviarnos cuentos... Muchas Gracias en nombre de todos los niños y gracias por mi parte.

4 comentarios:

  1. Ante todo agradecerte el comentario, para mí es un placer poder colaborar en lo que pueda, ya sabes que puedes contar conmigo. Pero ésta vez los vestidos de los muñecos debémos agradecércelos a Inma, mamá de Daniela, que le han quedado preciosos, y ha MªJosé, mamá de Jimena por el divertido cuenco de arroz, yo ésta vez solo hice el gorro y los zapatos, así que desde aquí quiero darle las gracias por lo bien que lo han hecho, y a todas las demás mamás que colaboraron aportando ideas, material y las ganas de participar en ésta actividad.
    Os ha quedado un gran Museo, a Miriam lo que más le gustó fue el disfraz de Helena que decía que era de seda y ella quería uno igual. Felicitaciones a todos por lo bien que lo habéis hecho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu aclaración Loli, y muchas gracias de nuevo a todos los papas y mamas que han colaborado, asi como a Inma y M. Jose porque es verdad que los vestidos chinos son muy bonitos, no les falta un detalle.
    Los vestidos de Lorena son de China, sus abuelos fueron de visita y lo han traído junto con galletas de allí. son muy bonitos, les encantó el rosa jeje.

    ResponderEliminar