AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

domingo, 29 de abril de 2012

Mi Compañero Jose Manuel os da las gracias, y os cuelga en su blog.


Ha realizado un montaje muy bonito, podéis verlo si entráis en su blog. En enlace lo encontrareis.


TEATRO

Como actividad final de la semana del libro, hoy hemos visto una representación teatral de "Los 3 cerditos", preparada por un grupo de madres/padres de la clase de 3 años B. Desde aquí quiero agradecer y felicitar a estos actores tan buenos en nombre de todos/as las maestros/as de infantil, porque la obra ha sido perfecta: ha tenido una duración adecuada, incluía canciones para que participaran los niños, buen decorado y vestuario, ... Esperamos contar con vosotros para el años que viene. Gracias.

4 comentarios:

  1. ya puedo escribir ¡¡

    bueno no se como empezar para expresar mis sentimientos hacia mis compañeros de teatro que son los mejores, me han demostrado el corazon que tienen y le cojido mucho cariño ,solo quiero que sepan que aqui tiene una amiga .

    ResponderEliminar
  2. Deborah me alegro que os animéis a escribir en el blog. El Teatro ha cumplido más objetivos de los que me imaginé, no solo ha encantado a los niños y niñas, también ha servido para que un grupo de padres y madres estrechen lazos de amistad, algo muy importante, felicidades, no es fácil trabajar en equipo.
    Un saludo.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian, soy Loli, la mamá de Miriam. Quería agradecerte las palabras que nos has dedicado sobre el teatro a mí y a mis compañeros, teníamos mucha ilusión y muchos nervios, pero gracias al esfuerzo de todos hemos hecho un buen trabajo, ahora echo de menos el ensayo, las horas que hemos pasado juntos, mis compañeros son impresionantes y unos profesionales quiero darle las gracias a todos por ésta experiencia y a tí por hacer ésto posible. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros y sobre todo por escribir en el blog
    Marian.

    ResponderEliminar