AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Puente de la Constitución

Os informamos que la próxima semana, sólo habrá colegio el lunes 5 de diciembre y el miércoles 7 de diciembre.
Os recuerdo, traer las carpetas del trabajo de casa, que se llevarán este viernes 2 de diciembre,  como muy tarde el miércoles 7 de diciembre para que se la puedan volver a llevar a casa y trabajar durante el puente.
                                                                                                        Un saludo, Marian.

2 comentarios:

  1. Hola marian, soy la madre de estela perdona por no haber avisado antes pero no hemos podido antes. Hemos improvisado un viaje para la semana, te mande una nota en la mochilita pero no se si la has leido. Estela no ira a clase esta semana ya que hemos podido cojer las unicas vacaciones de este año y las queremos aprovechar para pasarlas en familia. Si pudieras mandarme algo por e-mail de tarea se lo agradeceria llevo el portatil para mirar el correo electronico. Bueno para cualquier cosa no dudes en mandarme un e-mail o al tlf: 633514082. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no te preocupes, espero que disfrutes mucho con Estela de vacaciones.
    No he podido responderte antes porque mi niña no esta muy bien y hemos estado en el hospital. Perdona pero no tengo las fichas aquí, no puedo enviar nada, no se si mañana podré ir al colegio porque estamos esperando para ver como evoluciona mi hija.
    Un saludo, Marian.

    ResponderEliminar