AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

domingo, 21 de diciembre de 2014

sábado, 20 de diciembre de 2014

Cumpleaños de Samuel y Julieta.

Esta semana hemos celebrado el cumpleaños de los alumn@s que cumplen años en diciembre.
Coincidiendo con el día que cumplía Julieta los tres años, hemos celebrado también el de Samuel, que los cumple durante las vacaciones de Navidad, concretamente el 24 de diciembre.
Felicidades Samuel y Julieta.










viernes, 12 de diciembre de 2014

Información de la Semana Navideña.

- La entrega de notas recuerdo que es el lunes 15 a las 16:00 h. En la clase, será una reunión conjunta. Es muy importante que asistáis puntualmente y sin niños, porque además de entregar las carpetas y las notas, informaremos sobre algunos temas de interés.
  • El jueves 18 nos visita en el cole el cartero real. Los niños les entregan su carta para los reyes magos  ,;dicha carta la realizaran este fin de semana en casa con vuestra ayuda, la carpeta esta semana deben traerla el lunes; les da un regalito. . 
  • Pone en la hoja informativa que el jueves 18 ,tendremos un desayuno navideño con churros y chocolate, . Si pensáis que no se van a comer los churros o el chocolate, mandadles algo de desayuno. 
  • Esta semana realizaremos una salida del Centro, para echar en el buzón de correo una tarjeta de Navidad que cada alumno a hecho y que le enviará a otro amigo o amiga de la clase. Por lo que a cada uno le llegará a casa la tarjeta de otro de sus compañeros. El día de la salida dependerá del tiempo y la organización semanal que tenemos, podrá ser o el martes o el miércoles. La salida consiste en salida del centro llegada al buzón de correo más cercano, y vuelta al centro, no durará más de una hora.
  • Un saludo, Marian.


  • miércoles, 3 de diciembre de 2014

    Fiesta de Navidad.

    Queridos papis y mamis os informo que la actuación de Navidad de nuestra clase será el día 19 de diciembre a las 9: 20 de la mañana. La entrada será por la puerta de primaria, con tres pases por familia. Una vez terminada la actuación de los tres cursos de infantil que participarán, los familiares tendrán que abandonar el centro, para que puedan entrar las familias de primaria.
    Así mismo, os informo que ese día tendrán que venir disfrazados de Muñeco de Nieve. El disfraz estará compuesto por:
    - Camiseta blanca.
    - Leotardos blancos.
    - Bufanda del color que prefieran, que no sea muy gruesa ni larga.
    - Gorro realizado con cartulina negra, y decorado como gusten.
    Deben asegurarse que les queda ajustado a la cabeza, para que no se les baje hacia el cuello mientras bailan.


     


    - Cuerpo realizado con tela de fieltro de color blanco,sin manga, largo por arriba de la rodilla, en el dobladillo poner un elástico, no muy ajustado. Tres botones grandes, realizado con el material que quieran, cartulina, fieltro...
    - Zapatos que quieran. 
    Espero que disfruten con nuestra actuación. 
    Marian.

    martes, 2 de diciembre de 2014

    Dias no lectivos.

    Os informo que según el calendario escolar de la Junta de Andalucía para la provincia de Cádiz , el próximo viernes día cinco de diciembre y, el próximo lunes día ocho de diciembre, no hay jornada escolar.
    Un saludo: Marian.