AULA DE INFANTIL

AULA DE INFANTIL
AULA DE INFANTIL

martes, 27 de diciembre de 2011

Espero que lo pasarais muy bien todos juntos en vuestra "quedada".

Me alegra ver como continuáis  la amistad fuera del colegio, a vuestros hij@s les refuerza ver que la labor del colegio se continua fuera del mismo. y que los papás y mamás de sus compañeros también son amigos.
Enhorabuena Familias.
Marian

lunes, 26 de diciembre de 2011

Fiesta Navideña.












 Gracias familias por vuestra colaboración, y a las mamás colaboradoras por lo bonita que la decoraron.

domingo, 25 de diciembre de 2011

En busca del buzón de correo.

Tras una larga caminata, y después de recorrer un bosque y un puente, llegamos a nuestro destino.



Que cansados hemos llegado.







Por fin, aquí está el buzón. Pero que alto es.





miércoles, 14 de diciembre de 2011

Por fin somos todos los que estamos y estamos todos los que somos.


Fiesta Navideña, 22 de diciembre.

Queridas familias,
el próximo jueves 22 de diciembre vamos a realizar el desayuno Navideño, lo celebraremos en el porche, si el tiempo lo permite, con todos los niños de infantil. Os pedimos que ese día los niños traigan productos  navideños, poca cantidad, si a alguien le apetece puede elaborar algo típico de navidad (pestiños, tortas...).
Ese día solo deben traer algo para beber (zumo, batido...).
El niñ@ que desee puede venir vestido de algún personaje navideño (pastores, papa noel...), os rogamos que vengan cómodos, y que todas las prendas del disfraz vengan identificadas con el nombre del niñ@.
Gracias por vuestra colaboración.
Marian.

Entrega de Boletín Informativo (notas).

El próximo lunes 19 de diciembre, entregaré las carpetas con los trabajos del primer trimestre,  de los niñ@s, así  como el boletin informativo. Será una reunión conjunta a las 16:30h. Se ruega puntualidad y por favor asistir sin niñ@s.
Sin más, un cordial saludo.
Marián.

Mascota Nuba

Os recordamos que podeis pagar a la mama colaboradora los 10 euros para comprar la muñeca Nuba, que como saben será entregada a cada niñ@ el viernes 23 cuando venga el cartero Real a nuestra clase. Ese día cada niñ@ deberá traer su carta de los Reyes para entregarla al Cartero Real. Dicha carta la deben hacer en casa con papá o mamá.
Gracias. Marian.

Actuamos en Navidad.

Papis y mamis, el próximo viernes 23 de diciembre, será el último día de colegio, y comienzan las vacaciones de Navidad. Para celebrarlo os invitamos a una pequeña actuación Navideña que tendrá lugar en nuestro aula, podéis entrar en el colegio a las 13:15. Rogamos sean puntuales, y tened en cuenta que por las dimensiones del aula no es aconsejable que vengan más de dos personas por alumno.
Para dicha actuación los niñ@s deben venir vestidos del color que se os indicó en el papel. Además deben traer una brocha, da igual el tamaño, aconsejable que no pese, y que tenga puesto el nombre del niñ@ en el mango.
Así mismo, para poder decorar la clase, cada niñ@ puede traer un espumillón y una bola de Navidad.
Gracias por vuestra colaboracíón.
Marián.

viernes, 2 de diciembre de 2011

La autoescuela en nuestra aula, ¿Quien obtendrá su carnet de conducir en junio?

Hoy hemos dado nuestra primera clase de conducir, respetando el paso de peatones, el stop y la flechas de dirección. Nos hemos convertido en coches y en peatones.